viernes, 11 de julio de 2014

Luigi Montagne - Luigi Montagne (1987)

La etiqueta dice "Luigi Montagne - Vol. 2", aunque en la portada no hay indicación que sea un "segundo volumen" de algo. Este álbum se grabó en Chile, producido por Roberto Espinosa en colaboración con Montagne, con los arreglos y la dirección musical de Espinosa. La grabación se hizo en los Estudios Filmocentro de Santiago de Chile, con la ingeniería de Franz Benko y Manolo Sáenz.
En el Perú, el disco salió bajo el sello CBS Discos del Perú en 1987, por gestión de la firma Sam Transplastic S.A., que había producido algunos discos promocionales (ya hemos visto en este blog sus discos para el dentífrico Close Up). Esta empresa, al parecer, se transformó en "BRB Andina", que representaba a Mobil Oil del Peru, pero ya no existe ninguna.
Casi todos los temas de este disco han sido posteados en Youtube, excepto los dos últimos, por lo cual se escucharán aquí: "Por vivir" y "Quizás el amor". El track 2 del lado A, "Magdalena" fue editado como disco sencillo. Todos los temas (registrados en SPAC) son de la autoría de Luigi Montagne, excepto "Dama sola", que fue escrita con Rodolfo Gonzales. La portada está autografiada (nótese el brazo del artista, con la fecha 5-4-89)



No hay comentarios:

Publicar un comentario