viernes, 29 de marzo de 2013

Programación de Semana Santa (Tercera parte)

No ofreceré música en este Viernes Santo, así que les presentaré un disco que es un llamado a la oración. Este disco hablado, prensado con matriz extranjera, distribuido en el Perú por IEMPSA en 1987 bajo el sello Hamarah, recibe el nombre de "La Familia Humana hacia la Luz" no tiene un autor definido, aunque en la contraportada figura una dedicatoria de una intérprete llamada Adela Márquez. El álbum está dividido en cuatro partes: En el lado A figuran "Cristo en la Humanidad" con 4 poemas y "El Camino" con 3, mientras que en el lado B tenemos lo que da título al álbum: "La familia humana hacia la luz", con 4 poemas, y por último "El llamado" que contiene solamente el poema "Tañido del alma". Lo que se escuchará son tres tracks: el primer poema de la primera parte, titulado como la misma ("Cristo en la Humanidad") y dos poemas de la segunda parte, titulados "La religión del amor" y "El Nazareno". Oremos.






5 comentarios:

  1. El disco la familia humana hacia la luz,pertenece a la escritora chilena Adela Marquez Marquez,fallecida hace algunos años.
    Son varios sus discos y fueron hechos en la decada de los 70,con el fin de dar un mensaje de amor que lograra despertar en nosotros el deseo de buscar algo mas que lo material.

    ResponderEliminar
  2. Por algún motivo se borró un comentario que hablaba del precio de los discos de Adela Márquez. De todos modos respondo que los usuarios de e-bay muchas veces dan precios irreales a las cosas que venden.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, agradecería mas información de Adela Marquez y Alejandro Salas Ale,quien fue su compañero de poesía ya que soy coleccionista.
    Se agradece de antemano enviarla a mi correo jade_franulich@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, tengo el LP reportaje al espiriru de Adela en excelente estado vicasquero@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola buenas, tengo el LP reportaje al espiriru de Adela en excelente estado. . Por si le interesa a alguien vicasquero@gmail.com

    ResponderEliminar