lunes, 12 de noviembre de 2012

Disco Up (Edición Especial de Close Up) (1983)

En 1983, la firma SAM Transplastic S.A. encargó a Sono Radio la confección de un Lp con fines promocionales, para publicitar la pasta dentífrica "Close Up", muy popular entonces. Para ello, coleccionaron una serie de imitaciones de las canciones de moda, a cargo de una banda llamada "The Black 80's Power", compuesta por músicos de estudio e imitadores vocales, cuyos integrantes no figuran en los créditos. Temas como "Maniac", "It's raining again", "She blinded me with science", etc. componen las 12 selecciones de este disco, que se canjeaba en algunos autoservicios. Posteriormente, la misma firma lanzó otro álbum llamado "Salsa Up". A diferencia de este último, que tiene una etiqueta colorida, la etiqueta del Disco Up es blanca y de pobre diseño.
Aquí se escuchará a un imitador de Rod Stewart, haciendo lo posible para vocalizar, más o menos, el tema "Baby Jane" de dicho cantante.


Disco Up (Edición Especial de Close Up) (1983) por VinilosPeruanos


8 comentarios:

  1. Yo tuve la version en kset y en esta no venia It's raining again, el tracklist era asi:
    Lado A: Maniac, Baby Jane, True, Goody two shoes, She blinded me with science
    Lado B: The woman in you, Electric avenue, Der kommissar, Flashdance, Juliet, Mr. Roboto

    Lobito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, también tuve la versión kct, la canjeamos en Monterrrey. Recuerdo con mucha nostalgia que estábamos por llevar la versión en LP, lamentablemente nuestro tocadisco necesitaba cambio de aguja y caballero llevamos el kct. Con el pasar de los años perdí el kct pero cachineando encontré el LP que conservo con mucho cariño..

      Eliminar
  2. Tremendo descubrimiento, eres el Indiana Jones de los vinilos, sobre todo por que la limpieza de scratch es tan buena que permite gozar del material, no recordaba, que los músicos no aparecían en los créditos, sobre todo porque el trabajo es bastante bueno, mucho mejor que el kassette promocional que lanzó San Luis.
    Saludos y felicitaciones por la chamba
    que tengas un año lleno de satisfacciones

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, todavia conservo ese lp y la version baby jane y goody two shoes son los mas parecidas al las originales todos hits del año 83

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la Informacion, recien me entero que eran voces imitadores y no los originales.

    ResponderEliminar
  5. tengo el disco impecable casi ni lo escuchaba pero ahora me doy cuenta que son imitadores gracias por la información

    =)

    ResponderEliminar
  6. Parte de mi infancia cuando lo escuche por primera vez maniac wow increible mejor que el original la calidad alucinante

    ResponderEliminar